Entre los numerosos coros participantes de las localidades de Cádiz, Huelva y Sevilla, allí estaban nuestro pequeños del colegio Abgena, quienes participaron en primer lugar; y ante un tribunal que valoraría algunos aspectos musicales y la puesta en escena de los menores.
Aunque nuestro alumnado solo contaba con las cortas edades de 5 años, demostraron una madurez y disciplina, así como el saber estar en el escenario y entonación vocal infantil, que dejaron boquiabiertos al público y brillaron no solo por las pajaritas de purpurina de su atuendo, sino por el cómputo global conseguido en la puesta en escena.
Nuestro colegio adscrito Ángel Campano Florido y su profesor Alejandro nos dio una lección de vida a todos los asistentes y a nuestro pequeño coro Abgena, cuando al final de la jornada, el Coro del centro de Primaria adscrito al nuestro, consiguió uno de los Premios y su profesor de música, deseó compartirlo con la E.I. Abgena. Su espontaneidad y cariño, todo un derroche a nivel humano y profesional, de valores, emociones y sentimientos, que muestran un verdadero ejemplo a seguir de este maestro músico, que nos cautivó el corazón.
El trofeo compartido de los dos centros “hermanos” ha hecho que ambas comunidades educativas, nos sintamos más unidos que nunca, no solo por el ejemplo aprendido, sino por ver lo felices que está el alumnado de Infantil y lo importante que supone el valor de compartir para el alumnado de Primaria, sensibilizando a todos los asistentes.
Gracias Maestro Alejandro, eres un ejemplo a seguir.
No hay comentarios:
Publicar un comentario